MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Descarga gratuita de Ebook for Dummies MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO (Literatura española)

Descargar MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO
  • Número de páginas: 344
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788428329835
  • Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de Ebook for Dummies MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO (Literatura española)

Overview

Este texto surge de la necesidad de dotar a las escuelas de vuelo en ultraligero de un documento de referencia actualizado que sirva como herramienta básica para la formación teórica de los futuros pilotos. Si bien en él se aportan conocimientos generales aplicables a cualquier modalidad de vuelo, su contenido está especialmente adaptado al pilotaje de los tipos de ultraligero más extendidos en la actualidad, como es el ULM multiejes de ala fija (MAF), comúnmente denominado «ULM tres ejes», y el ULM por desplazamiento del centro de gravedad (DCG), más conocido como «ULM pendular».

En el manual se abordan de manera accesible los conocimientos teóricos necesarios para la obtención del título de piloto de ultraligero, para lo que se omiten expresiones y formulaciones complejas prescindibles en este nivel. Su contenido está adaptado a la normativa vigente que regula las licencias de vuelo de ULM en España (Real Decreto 123/2015, de 27 de febrero) y desarrolla las materias obligatorias que debe contener el programa de formación, como son las siguientes: principios del vuelo, conocimiento general de la aeronave, prestaciones, meteorología, procedimientos operacionales, navegación, limitaciones humanas, comunicaciones aeronáuticas y normativa aplicable al vuelo en ultraligero.

Todo ello, con referencia expresa a las maniobras básicas de vuelo y sin olvidar los procedimientos estándar de emergencia que se deben seguir ante las principales contingencias que pudieran ocurrir durante las operaciones.

Además, las explicaciones se combinan con numerosas fotografías e ilustraciones que apoyan la teoría, favorecen la comprensión de los contenidos y aportan un importante valor gráfico a la obra.

ePub Recomendados: Descarga gratuita de libros electrónicos God of War - The Official Novelization (Spanish Edition) ePub FB2 download link, Descarga de ebooks mobi epub LA TRENA en español de LAETITIA COLOMBANI download pdf, Descargar epub free ebooks CONFIDENCIALITAT EN L ASSISTÉNCIE SANITÁRIA, LA in Spanish 9788447537334 de LIDIA BUISAN here, Descargar ebook gratis descargando pdf FUNDAMENTOS DE BIOMECÁNICA DEPORTIVA de MARCOS GUTIERREZ-DAVILA (Spanish Edition) DJVU MOBI iBook read pdf, Descarga gratuita de libros en griego. Freehold: Resistance in Spanish 9781982124236 download pdf, Free download joomla book pdf Can't Hurt Me: Master Your Mind and Defy the Odds (English literature) read book, A book download I Wrote This for You and Only You in English by Iain S. Thomas 9781449497026 DJVU RTF pdf, English books free downloads Business Consulting in a Multicultural America site, Descarga de libro de datos electrónicos ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL EN PEDIATRIA FB2 MOBI ePub (Spanish Edition) de CESAR SANCHEZ SANCHEZ download pdf, Boîte de livre électronique: Lady Helen Tome 3 9782075046817 (Litterature Francaise) par Alison Goodman read book,